Donaciones recibidas y apoyos otorgados

Al 31 de agosto de 2012 hemos recibido donativos en efectivo por $3.2 millones de pesos, monto con el cual apoyamos a diversas organizaciones y que nos ha servido para preservar nuestro fondo patrimonial de $2.9 millones de pesos.

Nutrición para la Educación

Proporcionamos más de 374,000 servicios de alimentación al año, entre desayunos, comidas y cenas por lo que podemos decir que nuestra campaña “Nutrición para la Educación” es todo un éxito.

Nuevas oficinas de la Fundación en la Ibero

Gracias al apoyo de las autoridades y al interés del Rector José Morales Orozco, S.J. nos permitimos informarles que ya contamos con nuevas oficinas de la Universidad Iberoamericana, en el Campus Ciudad de México.

Autorización para recibir donativos deducibles

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público nos renovó la autorización para recibir donativos deducibles, misma que fue publicada en el Diario Oficial del 18 de junio de 2012.

Instalación de programas administrativos

Hemos instalado programas electrónicos que nos ayudan a llevar un control eficiente de nuestras actividades, nuestras bases de datos y con los que podemos emitir recibos electrónicos.

Estados Financieros auditados

El auditor externo de la Fundación elaboró el dictamen correspondiente sobre nuestros estados financieros, mismo que se presentó en tiempo y forma a las autoridades fiscales. Tanto el dictamen como los estados financieros auditados podrán ser consultados en nuestra página de Internet.

Ver Estados Financieros Agosto del 2012.