Aviso de Privacidad

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante la Ley), Fundación Ibero Meneses, A.C.” informa:

Fundación Ibero Meneses, A.C., con domicilio en AV. Prolongación Paseo de la Reforma No. 880 Edificio T, piso1, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, Ciudad de México, quien para efectos de este aviso de privacidad será denominada “Fundación Ibero Meneses, A.C.”, es la responsable del tratamiento y uso de sus datos personales, por lo que cumple con los principios de protección establecidos por la Ley y adopta las medidas necesarias para su aplicación.

Los datos que “Fundación Ibero Meneses, A.C.” solicita y obtiene de sus Donantes, Proveedores, Trabajadores y Asociados se utilizan en forma confidencial y con fines de identificación, ubicación, manejo de contabilidad, formación de expediente, cobranza, realización de pagos e informes.

Podrán tratarse otros datos personales sensibles y no sensibles, que no se incluyan en la lista anterior, siempre y cuando éstos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para las cuales se recaban.

“Fundación Ibero Meneses, A.C.” Podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre y cuando éstas sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriormente mencionadas. Los datos personales serán tratados únicamente por el tiempo necesario a fin de cumplir con las finalidades descritas y/o de conformidad con lo que establezcan las disposiciones legales aplicables.

Como titulares de datos personales, los Donantes, Proveedores, Trabajadores y Asociados de “Fundación Ibero Meneses A.C.” tienen el derecho a comunicar los limites de uso y divulgación de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto al tratamiento de los mismos, solicitándolo por escrito en el domicilio señalado anteriormente o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Fundación Ibero Meneses, A.C.” comunicará al titular la determinación adoptada en referencia a su solicitud en un plazo no mayor a 20 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se haya recibido la misma. De resultar procedente la solicitud, “Fundación Ibero Meneses, A.C.” la hará efectiva en un plazo no mayor a 15 días, contados a partir de la fecha en que se comunicó la respuesta.

Por otra parte, “Fundación Ibero Meneses, A.C.” podrá transferir sus datos personales en los casos previstos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como en los casos en que sea necesario para llevar a cabo el servicio contratado. A falta de oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que el titular de los mismos ha otorgado su consentimiento para ello.

“Fundación Ibero Meneses, A.C.” se compromete a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan proteger los datos personales que recabe, contra cualquier daño, pérdida, alteración, acceso o tratamiento no autorizado; asimismo, tomará las medidas necesarias y suficientes para garantizar que este aviso de privacidad sea respetado en todo momento por el o los terceros con los que guarde alguna relación jurídica.

“Fundación Ibero Meneses, A.C.” se reserva el derecho de cambiar, modificar, complementar y/o alterar el presente aviso, en cualquier momento, en cuyo caso se hará de su conocimiento a través de cualquiera de los medios que establece la legislación en la materia.

Atentamente,
“Fundación Ibero Meneses, A.C.”
59504000 ext. 4738 y 4768