Becas y apoyos complementarios para alumnos IBERO

prog06

Becas y apoyos escolares complementarios

En la Fundación Ibero Meneses otorgamos distintas becas para favorecer que los alumnos de escasos recursos tengan la posibilidad de aprovechar la beca académica de la Ibero y puedan continuar con su formación académica.

Beca de Manutención
Considerando que al alumno se le ha otorgado una beca académica por parte de la Ibero para poder estudiar su carrera, sabemos que en ocasiones surgen complicaciones económicas. Por esta razón decidimos que una forma de ayudarlos, sería otorgándoles una Beca de Manutención que consiste en depositar una cantidad mensual en su Monedero para apoyar gastos de transporte y alimentación y darles una relativa solvencia económica que les permita integrarse mejor a la comunidad.

Beca de Recuperación Semestral
Si bien en la vida surgen acontecimientos inesperados que complican de cierta manera nuestras actividades, la educación no está exenta de verse afectada por éstos; por esta razón en la Fundación Ibero Meneses nos damos a la tarea de buscar la forma de solventar económicamente el semestre del alumno que, contando con promedio de excelencia, haya sufrido algún imprevisto económico familiar o social.

Beca complementaria Técnico Superior Universitario (TSU)
Con este programa, ayudamos con la colegiatura mensual de alumnos TSU que en cierto momento la necesiten, generalmente por la pérdida temporal de su trabajo. Con esto buscamos que el alumno logre continuar con sus estudios, sin que el desempleo sea un impedimento.