Nobles Tercios, A.C.

NoblesTercios

Nobles tercios A.C.

“Ser para los demás”

Objetivo – Dar una oportunidad a aquellos que ha sido víctimas de los altos grados de pobreza y marginación. Atender a estudiantes que ya han sido rechazados por el sistema educativo y que fácilmente pueden ser presa de la violencia y delincuencia de la comunidad.

Ubicación – El salado, los Reyes de la Paz, Edo. México.

En la Fundación Ibero Meneses, sabemos que las diferencias son lo que nos hace únicos, por esta razón apoyamos a Nobles Tercios A.C, quienes brindan una última oportunidad a todos los niños para continuar con sus estudios y poder integrarse a su comunidad mediante los valores y la convivencia digna que toda infancia debe tener.

Su labor radica en crear las condiciones necesarias en "común-unidad", que los ayuden a formar hombres y mujeres capaces de transformar su realidad.

Conocemos los logros de este grupo de personas comprometidas con el desarrollo de estos pequeños y los apoyamos tanto en especie como con recursos económicos y a través de voluntariados, para que los 225 alumnos en preescolar y primaria, que además de las clases, también reciban atención médica, psicológica, terapéutica y una alimentación balanceada.