Nutrición para la Educación

Ninocomiendo

Nutrición para la educación

Continuando con el legado de nuestro fundador el Dr. Ernesto Meneses Morales, S.J.; en la Fundación Ibero Meneses estamos conscientes que la nutrición es un aspecto fundamental en la formación y desarrollo de niños y niñas. Sin una buena alimentación durante su crecimiento, el ser humano se ve limitado a desarrollar sus habilidades y capacidades intelectuales.

Por esta razón, una de nuestras prioridades es brindar una alimentación nutritiva para el sano crecimiento de la población infantil en situación de pobreza extrema.

Al ser una fundación de segundo piso, hemos logrado apoyar la nutrición de miles de niños y niñas de distintas maneras:

- En alianza con Desayunos para el Bienestar de la Infancia, A.C. apoyamos a la escuela Xaam, ubicada en Santa María Tlahuitoltepec, en la región Mixe de la Sierra de Oaxaca.

- Por medio de Comedores Santa María A.C. patrocinamos servicios alimenticios en sus diferentes comedores, ubicados en los cinturones de pobreza de la Ciudad de México y distintas localidades del Estado de México.